MADRID 26 Jul. (EUROPA PRESS) -
Los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y la princesa Catherine, y el príncipe Harry, serán protagonistas este jueves en el recorrido de la llama olímpica cuando la antorcha pase por delante del Palacio de Buckinghum.
El recorrido comenzará con el exjugador de rugby, Sir Clive Woodward, que llevará la antorcha al 'Rondhouse' de Candem. Después, la llama olímpica bajará el canal de Regent, portada en un barco por un chico de 16 años, Paris Walker.
Éste entregará la llama a Luke Corduner en la estación internacional de St. Pancras. Corduner fue seleccionado por su trabajo entrenando a jóvenes expulsados y a delincuentes juveniles.
Cuando la antorcha llegue a Islington Town Hall, será el comediante David Williams quien tome el relevo en reconocimiento de los retos deportivos que ha completado en beneficio de la caridad, como su nado por el río Támesis en 2011.
La llama olímpica visitará numerosos lugares famosos de Londres durante todo el día, incluyendo St. Paul's Cathedral, Trafalgar Square, Downing Street y el propio Palacio de Buckingham.
El día terminará en Hyde Park, donde el solista clásico Tyler Rix terminará el día con un evento en el que también participarán, entre otros, Dizzee Rascal, The Wanted, Mark Ronson o Kate B. El viernes, la llama olímpica seguirá el camino que terminará en el Estadio Olímpico con la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.