Miranda cree que queda "mucho camino" para que Madrid se plantee una candidatura olímpica

Archivo - La concejala delegada de Deporte, Sofía Miranda, interviene en la IV Gala de Mujeres Deportistas Poderosas
Archivo - La concejala delegada de Deporte, Sofía Miranda, interviene en la IV Gala de Mujeres Deportistas Poderosas - Gustavo Valiente - Europa Press - Archivo
Publicado: jueves, 19 enero 2023 11:08

MADRID, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

La titular de Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Sofía Miranda, cree que queda "mucho camino" incluso hasta para plantearse una nueva intentona olímpica, que en todo caso tendría que contar con "el apoyo de la ciudadanía" y si la ciudad "decide presentar una candidatura tendrá que ser para ganar, no para volver a perder".

"El camino es muy largo, hay que perseverar mucho en el camino y creo que hay que trabajar con mucha honestidad y mucho esfuerzo", ha argumentado Miranda en un desayuno informativo. La concejala considera que queda mucho camino, "incluso para plantearlo, porque se ha perdido tres veces la candidatura".

A lo que se suma que unos Juegos Olímpicos "no se planifican con cuatro años de antelación sino a muy largo plazo, catorce, quince años". "Por lo tanto, queda mucho camino, incluso para plantearlo, y creo que en el momento en el que Madrid decida presentar una candidatura olímpica tendrá que ser para ganar, no para volver a perder", ha subrayado.

Contador