Publicado 31/03/2022 14:22

Babolat refuerza su equipo de pádel con los fichajes de Virginia Riera, Miguel Semmler y Patricia Martínez

Archivo - La argentina Virginia Riera, uno de los nuevos fichajes del Team Babolat de pádel.
Archivo - La argentina Virginia Riera, uno de los nuevos fichajes del Team Babolat de pádel. - BABOLAT - Archivo

   MADRID, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El Team Babolat ha reforzado su equipo de pádel con los fichajes de la argentina Virginia Riera, séptima jugadora del ranking de World Padel Tour, y de los españoles Miguel Semmler y Patricia Martínez, informa la empresa francesa en un comunicado.

   Virginia Riera aseguró que está "muy feliz de empezar este 2022 de la mano de la familia Babolat". "Para mí formar parte de Babolat es una oportunidad única. Estoy en una marca muy reconocida a nivel internacional de la que grandes deportistas forman parte y a los cuáles admiro mucho por sus valores deportivos", comentó la deportista.

   Riera se proclamó campeona del circuito WPT en 2021 en la final de Vigo, junto con su pareja Paty Laguno. Además, fue finalista en otros tres torneos: Cervezas Victoria Marbella Master 2021, Estrella Damm Santander Open 2021 y Lugo Open 2021.

   Por su parte, Miguel Semmler es un joven jugador madrileño que hace un par de años dejó la raqueta de tenis para cambiarla por una pala de pádel. Su gran papel en la última temporada le ha hecho ser escogido como 'jugador revelación' en los Padelspain World Padel Awards, y posicionarse en el número 43 del ranking de WPT.

   El fichaje más reciente ha sido el de Patricia Martínez Fortuny, una joven zaragozana de 20 años que se ha forjado como jugadora en las pistas de la Rafa Nadal Academy en Mallorca. Esta jugadora destaca por su estilo de juego elegante y definir cada punto cerca de la red, aprovechando su precisión en las voleas.

   Además, Babolat ha anunciado la renovación del jugador portugués Miguel Oliveira, quien junto a su compañero Yain Melgratti, han sido los primeros de la historia en proclamarse maestros en el circuito de APT Padel Tour. Con esta victoria, la dupla cerró la temporada sumando su tercer título.

   El Team Babolat refuerza así un equipo del que ya formaban parte el número uno del mundo, Juan Lebrón, Fernando Poggi, Jorge Rodríguez, y sus jugadores del circuito APT, Yain Melgratti y Miguel Oliveira.

Para leer más