Publicado 21/04/2021 15:18CET

'Bela' y Sanyo, ganadores en Madrid, llegan a Alicante para "seguir sumando"

Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez en el Adeslas Madrid Open 2021, primer torneo World Padel Tour del año
Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez en el Adeslas Madrid Open 2021, primer torneo World Padel Tour del año - WORLD PADEL TOUR

BARCELONA, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

La pareja argentina formada por el 16 veces número 1 del mundo Fernando Belasteguín y Sanyo Gutierrez afronta esta semana el Estrella Damm Alicante Open, tras proclamarse campeones del Adeslas Madrid Open, primera cita de la temporada World Padel Tour, con la intención de "seguir sumando".

Siendo una de las nuevas parejas para este WPT 2021, Belasteguín y Sanyo acaparan focos tras haber ganado el primer torneo del año. Y llegan a Alicante con ambición y con esa voluntad de seguir por el buen camino iniciado en Madrid.

"Sabemos muy bien lo que buscamos en la pista y lo trabajamos a consciencia. Queremos seguir sumando y estamos en el camino a seguir", explicó Belasteguín en la previa del torneo alicantino.

'Bela' estrenó en 2020 el Bela Padel Center de Alicante, unas instalaciones de primer nivel que sitúan a Alicante en la vanguardia del pádel nacional, explica. "Alicante tiene unas condiciones y una tradición fundamentales para el desarrollo de este deporte. No es casual: es una ciudad perfecta para ello", explicó.

A su lado, el 'mago' Sanyo Gutierrez, nuevo miembro del equipo Adeslas Padel Team, reafirma las buenas sensaciones iniciales y el buen sabor de boca que dejaron tras la final en Madrid.

"Por las circunstancias, la victoria, por cómo se está dando todo junto a 'Bela', fue un inicio muy bello. Estamos trabajando muy bien y queremos maximizar estas sensaciones para crecer como pareja en un año muy largo y exigente", argumentó.

Contador

Para leer más