Publicado 03/03/2022 13:09

NTT DATA y World Padel Tour se unen para impulsar el mejor pádel del mundo

Archivo - Logo de NTT Data
Archivo - Logo de NTT Data - NTT DATA - Archivo

BARCELONA, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

La compañía japonesa NTT DATA, especializada en servicios empresariales y de IT, y World Padel Tour (WPT) unen fuerzas con un acuerdo de patrocinio oficial para intentar mejorar el circuito profesional de pádel.

"NTT DATA y World Padel Tour anuncian un acuerdo de colaboración con el objetivo de seguir impulsando el mejor pádel del mundo, convirtiéndose la compañía de consultoría tecnológica en Patrocinador Oficial", anunció NTT DATA en un comunicado.

Con este nuevo acuerdo de visibilidad de la marca en los torneos Open, Máster y Final, NTT DATA refuerza su apuesta por el pádel añadiendo el acuerdo con WPT a las iniciativas previas, como el patrocinio a las jugadoras Gemma Triay, Alejandra Salazar, Ariana Sánchez o Paula Josemaría, además de Alejandro Galán.

"Ambas entidades se alían para apoyar la expansión de este deporte, con el propósito de consolidar su presencia a nivel internacional, siendo un deporte que cada vez suma más adeptos en Europa y Latinoamérica", aportó la empresa.

La colaboración de NTT DATA con WPT refleja su compromiso por hacer más visible e internacional un deporte inclusivo, diverso y accesible. Según Ángeles Mera, directora de Marketing y Comunicación en NTT DATA Europe & LATAM, apuesta por el pádel por ser un deporte en el que pueden participar "perfiles muy diversos y está abierto a todos los públicos".