Publicado 24/10/2021 17:00

Paquito Navarro-Di Nenno y Salazar-Triay, campeones del Cervezas Victoria Córdoba Open

Paquito Navarro-Di Nenno y Salazar-Triay, campeones del Cervezas Victoria Córdoba Open
Paquito Navarro-Di Nenno y Salazar-Triay, campeones del Cervezas Victoria Córdoba Open - WORLD PADEL TOUR

MADRID, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

La dupla hispano-argentina formada por Paquito Navarro y Martín Di Nenno se ha proclamado campeona del Cervezas Victoria Córdoba Open, prueba del World Padel Tour, después de imponerse en la final de este domingo a Franco Stupackzuk y Álex Ruiz (6-3, 6-3), mientras que Alejandra Salazar y Gemma Triay han hecho lo propio al vencer en la final femenina a Ari Sánchez y Paula Josemaría (6-7, 6-4, 6-4).

En la reedición de la final de Cerdeña y en la quinta consecutiva para la pareja, Navarro y Di Nenno pudieron resarcirse del resultado en tierras italianas, conquistaron su segundo título del año y empiezan a amenazar el número uno de Juan Lebrón y Alejandro Galán.

El sevillano y el argentino arrancaron con un 4-1 y con la estadística de errores no forzados sin estrenar para reinar en la primera manga. Ya en la segunda, neutralizaron los intentos de rotura de sus rivales y celebraron finalmente el triunfo.

En la categoría femenina, Alejandra Salazar y Gemma Triay sumaron su octavo título de la temporada, quinto seguido, y se aseguraron matemáticamente terminar 2021 en el número uno. Sin embargo, tuvieron que reponerse a un primer parcial adverso en el que sucumbieron en el 'tie-break'.

Aun así, las números uno respondieron con solvencia para adjudicarse el segundo set, y confirmaron su victoria doblegando a sus adversarias en la definitiva tercera manga.

Más información