Publicado 29/11/2021 13:35CET

Paquito Navarro y Martín di Nenno conquistan el Buenos Aires Padel Master 2021

Di Nenno y Navarro celebran su victoria en la final del Buenos Aires Padel Master 2021
Di Nenno y Navarro celebran su victoria en la final del Buenos Aires Padel Master 2021 - WORLD PADEL TOUR

MADRID, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

El español Paquito Navarro y el argentino Martín di Nenno conquistaron este domingo el título del Buenos Aires Padel Master 2021 tras batir por 6-4, 6-2 a los argentinos 'Sanyo' Gutiérrez y Agustín Tapia, tomándose la revacha del pasado Areco Malmoe Padel Open.

La pareja Gutiérrez-Tapia se había impuesto hace dos semanas en la cita sueca a la dupla hispano-argentina por 7-5, 6-0, pero en esta ocasión fueron desarbolados por los números dos del ranking, muy fuertes y sólidos al servicio.

La final comenzó con mucha intensidad y tuvo que ser un espectacular 'punto de oro' del quinto juego el que decidiese la rotura a favor de Navarro y Di Nenno, que no desperdiciaron esta buena ventaja para cerrar el primer set por 6-4.

El español y el argentino se afianzaron aún más en la cancha de La Rural y firmaron una segunda manga donde apenas dieron opciones a sus rivales que, pese a empezar presionando en su intento por lograr el 'break', no pudieron hacerlo y vieron además como Navarro y Di Nenno lo hacía de forma consecutiva en el quinto y séptimo juego para llevarse el partido y el título, el tercero de 2021 tras los de Córdoba y Barcelona.