4 de junio de 2020
 
Actualizado 16/11/2015 16:12:31 +00:00 CET

Justino, primeras reacciones y MEMES al anuncio de lotería de Navidad

Justino, primeras reacciones del anuncio de lotería de Navidad y Memes
INSTAGRAM

DESCONECTA, 16 Nov.

El anuncio de la lotería de Navidad de este 2015 ya está aquí. Loterías y Apuestas del Estado ha lanzado a YouTube el spot más esperado por muchos y el que nos recuerda que queda menos de un mes para que llegue la Navidad y en las redes sociales se cuecen las primeras reacciones del anuncio y los primeros memes con #Justino como tema de tendencia.

Este año, Loterías ha vuelto a apostar por la agencia Leo Burnett para la dirección de su spot y repite el slogan del año pasado: "El mayor premio es compartirlo", aunque en esta ocasión la sorpresa y la emoción la inspiran personajes de ficción animados. En concreto, Justino, su protagonista, y el encargado de transmitir bondad, generosidad, entusiasmo y amor por el trabajo por los cuatro costados.

Cargando el vídeo....

El spot nos cuenta la historia de Justino, vigilante de seguridad en una fábrica de maniquíes que trabaja en el turno de noche. Sus horarios le impiden coincidir con sus compañeros, pero ese no es motivo para dejarse invadir por la soledad. Justino pronto encuentra compañía y diversión en sus acompañantes de madera, los maniquíes, con los que aprenderá a comunicarse a través de ellos con sus compañeros del turno de mañana. "En su afán por hacer cosas por los demás, Justino se llegará a olvidad de sí mismo pero el destino querrá que sus compañeros no se olviden de él".

En Twitter, #Justino se ha colado en el primer puesto en los temas de tendencia más mencionados en la red social en estos momentos. Unos puestos más abajo se encuentra Ludovico Einaudi, compositor de piano del tema principal del spot: 'Nuvole Bianche', canción de la que muchos consideran un acierto total.

Como era de esperar los primeros montajes y memes no se han hecho de rogar y, aunque a muchos les haya gustado la emotiva la historia de Justino, otros no han dudado en alardear de sentido del humor y crítica manifestando su opinión en la red social.

Recopilamos las primeras reacciones y memes:

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!