Actualizado 01/02/2016 20:54 CET

El 'ABC' de este niño es tan tierno que Internet se ha rendido a sus pies

John David Marlin
VÍA TWITTER
 

DESCONECTA, 01 Feb.

John David Marlin es un niño de dos años que vive en Alabama, Estados Unidos, con su familia. John tiene síndrome de Down e Internet se ha rendido a sus pies después de haberle escuchado recitar el abecedario con tanta ternura en un vídeo que se ha vuelto viral en redes sociales.

Sin duda la mejor parte del vídeo es la que Pam Gables, abuela del pequeño, comenta en la publicación que subió a Facebook el pasado 24 de enero, en la que nos advierte que no nos perdamos el momento "W".

Best ABC's I ever heard! Wait for the W The Bell Center for Early Intervention ProgramsJukin Media Verified (Original)* For licensing / permission to use: Contact - licensing(at)jukinmediadotcom

Posted by Pam Gables Sapp on Domingo, 24 de enero de 2016

Hannah Marlin, la madre de John, habló para ABC News después del éxito del vídeo de su pequeño y contó que ha estado llevando a su hijo a programas de intervención y habla desde que tenía 6 meses de edad para ayudarlo a alcanzar sus metas de aprendizaje. Precisamente, semanas antes de que grabasen el vídeo, John y su madre habían estado practicando el abecedario, pero fue el mismo 24 de enero la primera vez que le habían oído decirlo claramente.

"Nos quedamos tan impresionados", dijo la abuela de la criatura. "En el último año ha empezado a decir algunas palabras como "mamá" o "papá", pero para él articular cada letra es un mundo. Fue increíble para mí oírle", continuó.

john 2

Una auténtica proeza la del pequeño John que ha logrado derretir corazones y despertar la ternura de millones de internautas que se han pasado por su vídeo a dejar sus mejores deseos.