El abrazo sincero entre dos amigos de dos años ha conquistado las redes sociales

Actualizado 10/09/2019 14:14:53 CET
Abrazo
Abrazo - FACEBOOK/MICHAEL CISNEROS

MADRID, 10 Sep. (EDIZIONES) -

Dos niños de dos años corriendo el uno hacia el otro para abrazarse con el entusiasmo y las ganas de dos amigos que hace tiempo que no se ven es la tierna escena compartida en redes sociales que ha cautivado a los usuarios de Internet.

Las imágenes fueron capturadas por Michael Cisneros. Cisneros es el padre de Maxwell, uno de los pequeños protagonistas junto a Finnegan. Ambos son amigos de escuela y en el momento que capturó la cámara tan solo habían pasado dos días sin verse.

Tras la viralización del vídeo, Cisneros ha explicado a distintos medios que los niños son verdaderamente "inseparables". Se conocen desde hace un año y a ambos les encanta la música y bailar. "Cuando están lejos siempre preguntan el uno por el otro", detalló.

El entusiasmo y la sincera alegría de verse es contagioso. Tanto que de esta tierna escena podemos encontrar la inspiración necesaria para descolgar el teléfono y llamar a ese amigo que hace tiempo que no vemos, o simplemente disfrutar de una amistad tan genuina como la de estos niños.

Contador