Actualizado 23/11/2015 20:52

El acto de generosidad a este veterano de guerra le cambió la vida

El acto de generosidad a este veterano de guerra le cambió la vida
YOUTUBE

DESCONECTA, 23 Nov.

El destino quiso que Max Zahir y un veterano de guerra sin hogar se encontrasen en una estación de servicio en Redlands, California. El veterano no identificado se acercó para pedir limosna. Zahir le preguntó para qué quería el dinero y el hombre confesó que no había ingerido alimento desde hacía más de un día y necesitaba el dinero para comer. El acto de generosidad que Max Zahir tuvo con este hombre hizo que su vida cambiara por completo.

Zahir subió al hombre que mendigaba dinero a su coche para acercarle a un establecimiento de comida rápida y que pudiese, al menos, almorzar. Al final del vídeo, el joven propone al hombre sin hogar que, si le parece bien, se pasará todos los días en torno a las 4 de la tarde a ese mismo lugar para garantizarle el almuerzo del día y el veterano de guerra rompe a llorar entre abrumado y agradecido. "Nadie me ha demostrado tanta bondad en mucho tiempo. Gracias", fueron sus palabras antes de abrazarlo.

Cargando el vídeo....

El vídeo que recoge este momento, se volvió viral en YouTube y las redes sociales y desencadenó un movimiento solidario en la web de crowdfunding GoFundMe para recaudar dinero para los veteranos de guerra sin hogar que pueblan las calles para comprar sacos de dormir, mantas y alimentos para subsistir a este invierno. La respuesta de Internet superó con éxito el tope fijado en 10.000 dólares, habiendo recaudado hasta el momento más de 17.500 dólares.

Según informaciones recogidas de FOX 46, el veterano de guerra que protagonizó el vídeo pudo haber recibido una oferta de trabajo en un restaurante local y, gracias a la difusión alcanzada en GoFundMe, también parece haber recibido una oferta de alojamiento de la mano de Carry Me Productions.