Actualizado 23/11/2015 18:58

La adorable batalla de este niño con su hipo mientras canta el himno nacional

Ethan, de 7 años, cantando el himno nacional de Australia
YOUTUBE

DESCONECTA, 23 Nov.

Demostrar carácter, salvar la situación, improvisar, saber lidiar con un imponderable que surja y lograr que la actuación siga adelante por y para el público son algunas de las cualidades y virtudes que tienen los grandes profesionales de la música o la actuación. Y todas y cada una de ellas son cualidades que Ethan, este pequeño de siete años, demostró sobradamente durante su actuación del pasado fin de semana.

El Cooper's Stadium estaba a reventar para ver el encuentro de la Liga Australiana de béisbol entre los Adelaide Bite y los Brisbane Bandits.

Antes del encuentro, multitud y jugadores se preparaban para escuchar el himno nacional interpretado por el pequeño Ethan, un niño de tan sólo 7 años de edad, que, micrófono en mano se arrancó a entonar las primeras notas con tal mala suerte que el hipo se apoderó del momento.

Cargando el vídeo....

Un niño de su edad puede reaccionar de cualquier forma, teniendo en cuenta la presión por estar ante tal cantidad de personas completamente desconocidas, sin embargo el valiente Ethan logró terminar el himno y tuvo el temple de aguantar estoicamente de pie tras la actuación mientras el público y los jugadores le dedicaban una merecidísima ovación.

Esta, probablemente, sea "la mejor interpretación del himno nacional de Australia jamás vista", según palabras del canal ABLtv.com en YouTube. Y puntos tiene para ello.