Actualizado 17/10/2016 10:52

Este anciano emociona al tatuarse una dedicatoria de su esposa: "Te quiero. Pilar"

EDIZIONES, 17 Oct.

Un hombre de 71 años de edad con bastón en mano entró en Gotham Tattoo, un centro de tatuajes en Madrid con una peculiar petición. Estaba decidido a tatuarse el brazo y, aunque en un primer momento los trabajadores pensaron que se había equivocado o que estaba confundido, pronto se dieron cuenta de que sabía muy bien lo que quería.

"En tinta azul, por favor, tiene que ser exactamente igual que lo que traigo escrito. Y en una zona donde lo pueda ver cada día", les dijo. Burro Tattoo, trabajador de Gotham Tattoo, fue el encargado de atenderle.

El mensaje que este hombre quería recordar todos los días de su vida era una dedicatoria escrita a puño y letra que su mujer escribió al dorso de una antigua fotografía. "Te quiero. Pilar".

La publicación que el centro de tatuajes compartió el pasado 14 de octubre en su página de Facebook, acompañada de un vídeo con el protagonista de esta tierna historia, ha logrado conmover a miles de corazones del mismo modo que "dejó con el corazón encogido" a los trabajadores del centro de tatuajes cuando el anciano se despidió de ellos con un: "Esto es lo que hace un hombre enamorado".