Actualizado 13/04/2016 10:30 CET

Broma viral: Convencen a su hermana de que hay un apocalipsis zombie

Broma viral: Convencen a su hermana que hay un apocalipsis zombie
YOUTUBE
   

EDIZIONES, 13 Abr.

Imagina despertar de una anestesia en una clínica y descubrir que el mundo se viene abajo por un extraño virus que provoca rabia y canibalismo y que se expande con rapidez. ¿Un apocalipsis zombie? Imposible, piensas. Y no te lo crees del todo hasta que toda tu familia actúa como si de tal emergencia se tratase.

Podría ser el guión de una película o el primer capítulo de 'The Walking Dead', pero lo cierto es que se trata de una de las bromas mejor ejecutadas y más populares de los últimos días en YouTube (casi 5 millones de reproducciones en tres días).

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Cabot Phillips tuvo que llevar a Millicent, su hermana pequeña, al dentista para que le extrajeran las muelas del juicio. Aprovechando la coyuntura y sabiendo que la intervención necesitaría de anestesia, Cabot, su familia y el propio dentista se compincharon para la broma: tenían que hacer creer a la joven que el brote de un nuevo virus muy poderoso había invadido su ciudad.

La farsa da comienzo cuando Cabot recoge a su hermana del dentista y la sube en el coche. Visiblemente adormilada por la anestesia, el joven aprovecha para encender la radio donde se está emitiendo un comunicado de emergencia: el apocalipsis zombie se había desatado.

broma zombie 1

("Vas pisando huevos, ¡vamos a casa!")

En el coche, su otro hermano Barrett, también compinche de la broma, hace lo posible por aportar credibilidad al asunto. Durante el viaje de vuelta a casa reciben hasta una llamada de sus padres advirtiendo que están rodeados de zombies.

Una de las escenas más graciosas es cuando hablan de rescatar al perro o al gato de la familia y Millicent lo tiene muy claro.

broma zombie 2

("Es el peor, de hecho se está muriendo. Déjalo, coge al gato").

También cuando hablan de coger rastrillos o material de jardinería como armas de defensa y Millicent indignada dice que en casa tienen armas de verdad o que, incluso, un cuchillo es mejor.

broma zombie 3

(¿Qué se supone que tengo que hacer con esto? ¡Dame un cuchillo!) 

Finalmente, cuando Millicent se pregunta por qué todas las decisiones importantes las tiene que tomar ella, sus hermanos no aguantan más y le dicen que se trata de una broma.