17 de febrero de 2020
 

Cuatro mujeres en una batalla de genios, te harán disfrutar de la música clásica

Actualizado 25/04/2014 13:22:17 CET
Actualizado 25/04/2014 13:22:17 CET

Cuatro mujeres en una batalla de genios, te harán disfrutar de la música clásica

Salut Salon
Salut Salon / youtube

DESCONECTA, 25 Abr.

Hay muchas maneras de disfrutar de la música clásica. Una de ellas, es escuchando y viendo una actuación de Salut Salon, un cuarteto de mujeres compuesto por dos violines, un violonchelo y un piano, en el teatro Talia de Hamburgo.

"Verano" de Antonio Vivaldi es el escenario de esta competición musical y Salut Salon, son las encargadas de enfrentarse en un duelo.

Con mucho sentido del humor y acrobacias incluidas, a estas cuatro virtuosas mujeres no les hace falta presentarse a un concurso de talentos para demostrar que el talento lo llevan muy adentro y los más de 3 millones de clicks en su vídeo de YouTube así lo confirman.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Salut Salon llama la atención por su particular estilo, que fascina al público y lo involucra en el espectáculo. Su repertorio va más allá de lo clásico e incorpora otras corrientes, como la música folk, jazz, y pop. Además de talentosas, estas cuatro mujeres están muy involucradas en numerosos proyectos sociales para acercar a los jóvenes a disfrutar de la música clásica.