En esta fotografía hay un leopardo y se ha hecho viral porque no es fácil detectarlo a la primera

Actualizado 30/09/2019 13:35:24 CET
En esta fotografía hay un leopardo y se ha hecho viral porque no es fácil detectarlo a la primera
En esta fotografía hay un leopardo y se ha hecho viral porque no es fácil detectarlo a la primera - TWITTER

MADRID, 30 Sep. (EDIZIONES) -

El leopardo es uno de los grandes félidos más adaptables a su entorno. Es capaz de vivir en prácticamente cualquier hábitat siempre y cuando tenga un lugar donde esconderse y existan suficientes presas para sobrevivir. Aunque su atributo más llamativo es, sin duda, su asombrosa capacidad para camuflarse. Y prueba de ello es esta fotografía que se ha hecho viral.

La fotografía, compartida estos días en redes sociales por una tuitera, iba acompañada de la siguiente pregunta: "¿Puedes encontrarlo?". La pregunta se refiere a un supuesto leopardo presente que se oculta en una zanja, pero al que cuesta dedicarle un par de minutos para encontrarlo.

El reto tipo '¿Dónde está Wally?' más difícil de los últimos tiempos ha traído de cabeza a la mayoría de los internautas que han intentado el desafío. Muchos han sido los que han reconocido que les ha llevado lo suyo encontrarlo, mientras otros no han tenido reparo en reconocer "imposible" detectarlo sin un poco de ayuda.

Hablando de pistas. Esta es una:

¿Sigues sin encontrarlo? Aquí va otra con más zoom:

Y por aquí va la última. Increíble, ¿no es cierto?

Los leopardos son animales que se encuentran en peligro de extinción debido a la falta de preseas y hábitats donde puedan vivir, así como la caza furtiva, especialmente en Asia y África.

Contador