Actualizado 16/02/2021 15:16 CET

Este hombre explica el motivo por el cual los buceadores se tiran hacia atrás en un divertido vídeo

Este hombre explica el motivo por el cual los buceadores se tiran hacia atrás en un divertido vídeo
Este hombre explica el motivo por el cual los buceadores se tiran hacia atrás en un divertido vídeo - YOUTUBE - CATERS

MADRID, 16 feb. (EDIZIONES)

Russell Donnelly, de 30 años, trabaja como camarero sirviendo copas y aprovecha su tiempo libre para gastar bromas utilizando todo tipo de formatos.

El hombre, afincado en Jersey City (Nueva Jersey, EE.UU.), preguntó a sus cautivados seguidores si sabían por qué los buceadores se tiraban de espaldas de una embarcación para entrar en el agua y decidió grabar su respuesta en vídeo.

Cámara en mano y tal y como se puede ver en el vídeo de Russell, el hombre se vistió con atrezzo para hacer un poco más realista la representación y aprovechó la bañera como embarcación para enriquecer un poco más la explicación.

La escena transcurre normal hasta el momento en que Russell lanza el chascarrillo final para explicar la razón por la que los buceadores se tiran hacia atrás: "porque si se cayeran hacia delante, seguirían en el barco", dijo.

Bromas aparte, la razón princial por la que se lanzan al agua de esa forma es porque si se lanzaran de frente al mar, la inercia de la botella de oxígeno podría golpearles en el cuello, la cabeza o la espalda.

Contador