Actualizado 08/07/2014 12:54

Más enfermos de Crohn comparten fotos con sus bolsas de colostomía

Selfies en bikini con bolsas de colostomía
Foto: FACEBOOK
 

DESCONECTA, 08 Jul.

Estos días conocíamos la historia de Bethany, una modelo británica de 23 años que se atrevió a subir una fotografía posando en bikini y enseñando con orgullo una bolsa que lucía en su torso, producto de una colostomía.  

Una historia que ha dado la vuelta al mundo y que ha servido de inspiración para promocionar la campaña #GetYourBellyOut, donde decenas de enfermos de Crohn se han animado a subir sus 'selfies' en bikini "dejando el ombligo fuera". La mayoría de estas fotografías han sido difundidas a través de la página oficial de Crohn's and Colitis de Reino Unido en Facebook. 

Algunos de ellos, como el caso de Vickie Morris, admitió haber sentido reticencia a la hora de subir esta imágen suya a Facebook por miedo de lo que la gente pudiera pensar. Sin embargo, como el caso de Bethany, dejó atrás los prejuicios y se animó a posar en bikini.

Selfies en bikini

Esta campaña para dejar el ombligo al aire, fue una iniciativa creada por cuatro mujeres para que los enfermos de Crohn compartiesen su experiencia junto con una 'selfie' para recaudar fondos para el centro de "Crohn's and Colitis" en el Reino Unido.