La policía inglesa busca a un ladrón que muchos han identificado como Ross Geller, de Friends

Actualizado 24/10/2018 14:52:40 CET
Ladrón de Blackpool
FACEBOOK

EDIZIONES, 24 oct.

El departamento de policía de Blackpool, una localidad costera del noroeste de Inglaterra, publicó un post en Facebook en el que pedía la colaboración ciudadana para identificar a la persona responsable de un presunto robo en un establecimiento de la localidad.

"¿Reconoce a este hombre? Necesitamos hablar con él en relación a un robo en un restaurante de Blackpool perpetrado el pasado 20 de septiembre. Si conoce quien puede ser, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Gracias por su colaboración". Junto a esta petición, la fotografía del supuesto ladrón.

La imagen compartida por la policía de Blackpool es una captura de pantalla de lo que las cámaras de vídeovigilancia del restaurante captaron aquel día. En ellas aparece el sospechoso del robo, un sujeto cuyo parecido más que razonable con el actor David Schwimmer, también conocido como Ross Geller de la serie de televisión 'Friends', despertó todo tipo de comentarios y bromas.

Ante el aluvión de respuestas, la policía, que se tomó con mucho humor la acogida de su petición, compartía horas después en los comentarios parte de la investigación afirmando que: "hemos investigado este asunto a fondo y hemos confirmado que David Schwimmr estuvo en Estados Unidos aquel día".

De momento, la investigación sigue en curso.