Actualizado 16/02/2021 14:35 CET

Un potro a la carrera termina enredando con una valla a su dueño y tirándolo al suelo en un inesperado giro

Un potro a la carrera termina enredando con una valla a su dueño y tirándolo al suelo en un inesperado giro de los acontecimientos
Un potro a la carrera termina enredando con una valla a su dueño y tirándolo al suelo en un inesperado giro de los acontecimientos - YOUTUBE - CATERS

MADRID, 16 feb. (EDIZIONES)

El hilarante momento en que un joven potro termina tirando al suelo a su dueño después de arrancar una valla y enrollarla a su alrededor quedó registrado en vídeo.

Julian Lefevre, de 51 años, estaba dando de comer a los caballos con un amigo cuando el potro Bluebell, de un año, decidió corretear a su alrededor, llevándose una valla de plástico por delante.

La suerte quiso que su amigo AJ consiguiera zafarse de la trampa del potro saliendo del enredo a tiempo, pero Julian no tuvo tanta y se quedó atrapado por los tobillos antes de ser arrastrado por el campo.

Las cámaras de seguridad de la finca grabaron el accidente y fue la mujer de Julian, Cheryl, de 53 años, la que compartió el vídeo en redes sociales diciendo que, por fortuna, "solo se había herido su orgullo".

Contador