Sor Cristina, la monja de 'La Voz', canta 'Like a Virgin' de Madonna

Sister Cristina cantando 'Like a Virgin'
Foto: YOUTUBE
Actualizado 21/10/2014 16:06:45 CET

DESCONECTA, 21 Oct.

Sor Cristina Scuccia, la monja que se hizo viral a nivel mundial con su primera actuación en la edición italiana del programa 'La Voz', va camino de convertir su debut discográfico en otro rotundo éxito.

'Like a Virgin' de Madonna es el clásico que la religiosa ha elegido para lanzarse al mercado de la música. La ganadora del programa de 'La Voz' asegura que "esta elección pretende ser testimonio de la capacidad que Dios tiene de hacer que todas las cosas se tornen nuevas", según declaraciones recogidas por su discográfica.

El álbum de 'Sister Cristina', que así ha decidido llamarse en el mundo artístico, saldrá a la venta el 11 de noviembre y está producido por Elvezio Fortunato. El videoclip de su primer 'single' se ha rodado en Venecia y Sor Cristina aparece como se dio a conocer hace medio año, con su hábito negro de monja ursulina.

De momento, el clip lanzado en Vevo el lunes 20 ya cuenta con 300.000 visitas. ¿Será capaz de superar sus más de 62 millones de visitas de su 'No one' de Alicia Keys?

Previa YoutubeCargando el vídeo....