31 de mayo de 2020
 
Actualizado 14/12/2015 14:39:17 +00:00 CET

Star Wars, el musical: A Obi Juan no le gusta Star Wars

Obi Juan
YOUTUBE/RODRIGO SEPTIÉN

DESCONECTA, 14 Dic.

"No se cómo decirle que no me gusta Star Wars" es el argumento que Obi-Juan, un joven frustrado por la obsesión por Star Wars que su padre siente hacia la saga de George Lucas, intenta transmitir durante los dos minutos que dura 'No me gusta Star Wars: El Musical', una exitosa producción de Rodrigo Septién en YouTube.

Septién es conocido por su público desde que en 2013 se inició en el camino de las versiones de canciones. Poco a poco, dice en la descripción de la página de Facebook que gestiona -y que lleva su nombre-, el tiempo le ha llevado a "intentar" hacer vídeos humorísticos con un toque musical y varias han sido las versiones que le han triunfado.

La última, su particular -y exitosa- versión musical de Star Wars en clave de humor que cuenta la historia de un joven al que no le gusta Star Wars y quiere gritarlo a los cuatro vientos pero no quiere herir los sentimientos de su fanático padre. Lo que no sabe este pequeño padawan es que una fuerza comienza a despertar en su interior.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

El vídeo, colgado primero en YouTube el 11 de diciembre y después Facebook un día después y cuya idea surgió hace más de 6 meses, suma entre los dos más de un millón de reproducciones y visitas, además de un buen puñado de comentarios felicitando la puesta en escena y el impecable resultado de esta divertida parodia que amenizará, sin duda, a los fanáticos que esperan con ansia la llegada a los mejores cines el 18 de diciembre de la última de Star Wars: El despertar de la Fuerza.

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!

Lo más leído

  1. 1

    Trump anuncia que incluirá a los antifascistas en la lista de organizaciones terroristas

  2. 2

    El policía imputado por el asesinato de George Floyd le aplastó el cuello con su rodilla durante casi nueve minutos

  3. 3

    Las 15 frases más legendarias de Clint Eastwood

  4. 4

    Adara y su hermano, Aitor, se sinceran: malos tratos, su distanciamiento y una adicción

  5. 5

    Ezequiel Garay explota: "Cuando mi hija me dice 'por qué estás triste' no sé que responderle"