MADRID, 1 oct. (EDIZIONES)
Un joven sin miedo a las alturas puso a prueba sus habilidades de salto de altura desde la cima de los acantilados de Croacia, dando lugar a un vertiginoso vídeo en el que no escasean los saltos locos, giros y volteretas.
Osama Ali, de 20 años, de Estiria (Austria), es soldador profesional de día, pero en su tiempo libre utiliza cada minuto para perfeccionar sus giros y trucos. El joven llevó su pasión por el salto de gran altura a los acantilados de Croacia a mediados del verano de 2021.
En estas imágenes, Osama aparece realizando una serie de saltos y acrobacias desde varios acantilados de Croacia hasta caer en aguas abiertas ante la mirada de bañistas y entusiastas de la adrenalina.
"Llevo 10 años practicando los saltos de gran altura", explicó el joven a Caters.
En Instagram sus cuentas tienen alrededor de 60.000 seguidores, y la tendencia va en aumento. A medida que Omar va ganando experiencia, su presencia en redes sociales crece. Uno de sus vídeos más populares colgados en Instagram (InsaneMoveProduction), en el que Osama hace un "salto de Superman", lleva más de 35 millones de reproducciones.