COMUNICADO: La colección de imágenes de Shutterstock supera los tres millones de imágenes

Actualizado: lunes, 4 febrero 2008 9:07

NUEVA YORK, February 4 /PRNewswire/ --

-- La agencia de imágenes en stock alcanza un hito en el sitio de vídeo, Shutterstock Footage(TM), y crea un impulso mediante la nueva estructura de coste

Shutterstock (www.shutterstock.com) ha anunciado hoy que su biblioteca de imágenes de fotografías, vectores e ilustraciones de primera calidad ha superado la marca de tres millones (3.000.000) de imágenes. Esto es un logro en la categoría de microreserva, y significa un importante crecimiento para la compañía: un millón de imágenes fueron añadidas a la colección solo en los últimos siete meses. Shutterstock aprueba unas 30.000 imágenes cada semana, solo un porcentaje de las enviadas, son puestas en el sitio inmediatamente. Este continuo crecimiento asegura que los suscriptores buscan constantemente descubrir contenido fresco. En un mercado que confía fuertemente en imágenes nuevas y asombrosas para comunicarse, este ha sido un punto de venta principal para Shutterstock dentro de la comunidad creativa.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20070605/NYTU037LOGO )

"Estamos muy orgullosos de nuestro crecimiento," dijo Jon Oringer, fundador y consejero delegado de Shutterstock. "Nuestro equipo es increíblemente trabajador y dedicado a la integridad de la colección incluso cuando se amplía más allá de nuestras expectativas."

Cambios en Shutterstock Footage(TM)

Como la biblioteca de imágenes fijas siguió explotando durante los meses pasados, los cambios principales estaban tramados en Shutterstock Footage, la capacidad de almacenaje de video de Shutterstock (footage.shutterstock.com). Shutterstock fue el primero de sus competidores en diversificar en vídeo, en la primavera de 2006, y muchos de sus suscriptores inmediatamente se convirtieron en clientes del sitio de imágenes. Con Shutterstock Footage, la compañía se establece a sí misma el objetivo de hacer por las imágenes en movimiento lo que ha hecho por las fijas: crear una colección de alta calidad, disponibles a través de un interface accessible, y convertirse en un recurso indispensable para la industria. Shutterstock Footagese ha desarrollado bien desde su lanzamiento, incorporando sistemáticamente nuevas secuencias y funcionalidad mejorada. Este mes, el sitio hizo su anuncio más grande hasta la fecha: bajará sus precios.

"El cambio a la estructura de precio en Shutterstock Footage es extremadamente ventajosa para nuestros clientes de video," dijo Oringer. "Nuestro análisis del mercado de video muestra que esta es la mejor estrategia para el crecimiento del Shutterstock Footage, ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes y cumpliendo nuestros propios objetivos como una compañía."

    
    Los precios del nuevo Shutterstock Footage son:
    50 dólares de EE.UU. Alta definición (1080px)      50 dólares de EE.UU.
    40 dólares de EE.UU. Alta definición (720px)       40 dólares de EE.UU.
    30 dólares de EE.UU. Definición estandar/PAL/NTSC
    (480px)                                            30 dólares de EE.UU.
    10 dólares de EE.UU. Baja resolución (240px):      10 dólares de EE.UU.
    Página web: http://www.shutterstock.com
                http://www.footage.shutterstock.com

Jessica Olshen para Shutterstock, +1-212-477-4600, jessica@jbocommunications.com; Photo: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20070605/NYTU037LOGO, AP Archive: http://photoarchive.ap.org, PRN Photo Desk, photodesk@prnewswire.com