COMUNICADO: Cruise phone en la Cebit - VoIP is green!

Actualizado 16/03/2007 0:32:17 CET

BERLÍN, Alemania, March 15 /PRNewswire/ -- Junghanns.NET GmbH y ADDIX GmbH exponen sus estaciones de VoIP para pequeñas y medianas empresas bajo el lema "VoIP is green" (VoIP es verde). El equipo une las clásicas redes fijas y la telefonía por Internet en una única plataforma.

Para ello, los especialistas berlineses de hardware de Junghanns.NET proporcionan los componentes para el acceso a la red ISDN, mientras que ADDIX hace honor a su fama de especialista en software y aporta el área de configuración y el software necesario. Adicionalmente se hizo especial hincapié en la alta calidad de fabricación y en una operación sencilla.

Los usuarios podrán disponer de 4 conexiones S0 que pueden configurarse en forma individual para uso interno y externo. El Cruise phone soporta así más de 40 cuentas de VoIP. Además de las funciones básicas como la llamada en espera, conferencia triple o múltiple, aviso de llamada en espera y llamada por discado directo (Direct Dial In) el aparato también soporta importantes funciones de valor agregado como call through, música en espera, ajustes diurnos y nocturnos individuales y ENUM. Con este equipo se pueden llevar a cabo 15 llamadas en forma simultánea a través de ISDN y VOIP (protocolo independiente por SIP o IAX2). De esta manera el Cruise phone se convierte en el primer equipo que realmente puede recomendarse para operar como un sustituto integral de la central telefónica clásica a una fracción del precio.

Junghanns.NET y ADDIX presentan el equipo en su stand conjunto en el Pabellón 13 (D85).

Acerca de ADDIX

ADDIX es una empresa del norte de Alemania líder en el desarrollo de software y enfocada particularmente en el desarrollo de software para equipos de telefonía IP. ADDIX ha ofrecido ya en 1992 servicios en el área de desarrollo de software e Internet, convirtiéndose en uno de los pioneros en el sector.

Clientes empresariales de toda Alemania confían en el know-how de ADDIX en el área de la telefonía, Internet, seguridad y redes. Su cartera de clientes comprende desde empresas pequeñas hasta multinacionales.

Acerca de Junghanns.NET GmbH

La empresa Junghanns.NET GmbH de Berlín fue fundada en 1999 por los hermanos Jens-Uwe y Klaus Peter Junghanns. Esta empresa ha programado el primer driver CAPI, que también permite el uso de tarjetas ISDN para Asterisk(R). Las soluciones de Junghanns.NET GmbH incluyen redes fijas, telefonía de Internet y redes de telefonía celular y están siendo utilizadas hoy en más de 50.000 instalaciones telefónicas de todo el mundo.

[TAB]

Contacto de prensa:

Contacto de prensa de ADDIX

Björn Schwarze

ADDIX Internet Services GmbH

Kaistr. 101,24114 Kiel

Tel.: +49-431-7755-101 Web: www.addix.net

Correo electrónico: Vertrieb@addix.net

Contacto de prensa de Junghanns.NET GmbH

Jens-Uwe Junghanns

Junghanns.NET GmbH

Breite Str. 13a, 12167 Berlín

Tel.: +49-30-79705390 Web: www.junghanns.net

Correo electrónico: juj@junghanns.net

[FTAB]

Contacto de prensa: Contacto de prensa de ADDIX, Björn Schwarze, ADDIX Internet Services GmbH, Kaistr. 101, 24114 Kiel, Tel.: +49-431-7755-101 Web: www.addix.net, Correo electrónico: Vertrieb@addix.net, Contacto de prensa de Junghanns.NET GmbH, Jens-Uwe Junghanns, Junghanns.NET GmbH, Breite Str. 13a, 12167 Berlín, Tel.: +49-30-79705390 Web: www.junghanns.net, Correo electrónico: juj@junghanns.net

  • Sábado, 25 de Enero
  • Viernes, 24 de Enero
 

Lo más leído

  1. 1

    Alstom, Stadler, CAF y Talgo compiten por el 'macropedido' de trenes de Cercanías de 2.700 millones

  2. 2

    Movistar sube las tarifas de Fusión a cambio de más gigas y aplica a clientes el alza de precios de Netflix

  3. 3

    La fusión de Bankia y Sabadell costaría unos 700 millones de euros al Estado, según Bank of America

  4. 4

    Los sindicatos y CaixaBank firman el Plan de Igualdad tras más de tres años de negociaciones

  5. 5

    El Ibex 35 se anima a media sesión (+0,9%) y se impulsa por encima de los 9.600 puntos

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista