COMUNICADO: Microsoft anuncia apoyo ISV líder en el industria para tecnologías de gestión (y 2)

Actualizado: jueves, 27 abril 2006 0:18

    
    --  BMC Identity Management for .NET. "BMC Identity Management para
        soluciones NET resuelve un importante problema de gestión de
        identidad proporcionando las tecnologías de gestión de identidad
        principales de Microsoft, como Active Directory(R) y Microsoft
        Identity Integration Server", dijo Bob Worner, director de Gestión de
        identidad de BMC Software. "Los clientes que confían en
        infraestructura Windows Server(TM) necesitan una gestión de identidad
        de clase empresarial para ayudar a satisfacer las necesidades de
        seguridad y conformidad. La estrategia de Gestión de servicio
        empresarial de BMC permite a los clientes gestionar la
        infraestructura IT desde una perspectiva empresarial incluyendo
        gestión de tecnología Microsoft desplegada en centros de datos de
        todo el mundo". BMC Software es un proveedor líder de soluciones de
        identidad y gestión empresarial que permite a las compañías gestionar
        su infraestructura IT desde una perspectiva empresarial.
    --  CA Unicenter Asset Management and CA Unicenter Service
        Management. La integración de CA Unicenter Asset Management y CA
        Unicenter Service Management con Microsoft Systems Management Server
        permite a los clientes sacar el máximo rendimiento a sus inversiones
        en las tecnologías de gestión de Microsoft unificando los procesos de
        gestión de servicios principales en las infraestructuras
        empresariales heterogéneas", dijo Allan Andersen, director de gestión
        de producto en Business Service Optimization de CA. "Estas
        eficiencias operativas son esenciales para satisfacer las crecientes
        demandas de los negocios dentro de las restricciones existentes de
        personal y presupuesto". CA es uno de los mayores proveedores de
        software de gestión IT del mundo.
    --  Citrix Integration with SMS ITCU. "Citrix está enormemente
        comprometido con Microsoft y con los clientes que desarrollan su
        actividad empresarial en la plataforma de Microsoft. Siempre estamos
        buscando formas para añadir valor a estos clientes a la vez que
        simplificamos su experiencia como usuarios", dijo David Jones,
        vicepresidente de desarrollo empresarial de Citrix Systems, Inc.
        "Cuando vimos las capacidades mejoradas de la Inventory Tool for
        Custom Updates in SMS 2003 R2, fue muy fácil tomar la decisión de
        garantizar una total integración de compatibilidad con esta versión
        para todas las actualizaciones y parches para Citrix Presentation
        Server 4.0. Además, el año pasado anunciamos una nueva iniciativa de
        Application Streaming llamada 'Project Tarpon'. Project Tarpon
        beneficiará a los clientes suministrando un entorno de aislamiento de
        aplicación (AIE) para SMS que evita conflictos entre aplicaciones
        sobre escritorios y permite a los clientes predesplegar los paquetes
        de aplicaciones Tarpon a través de SMS, agilizando la entrega en
        redes complejas para oficinas secundarias". Citrix Systems es un
        líder global en acceso de demanda.
    --  CommVault support for Virtual Server 2005. Nuestro apoyo a Microsoft
        Virtual Server 2005 es otro ejemplo de cómo CommVaul continúa
        ofreciendo un valor de cliente mayor para usuarios de la tecnología
        Microsoft", dijo Randy De Meno, responsible evangelista de CommVault.
        "Recientemente, hemos visto un incremento en los despliegues de
        Virtual Server 2005, y estamos dispuestos a ofrecer apoyo para
        Virtual Server a nuestros clientes". CommVault es un proveedor líder
        de aplicaciones de software de gestión de datos y servicios
        relacionados.
    --  FullArmor GPAnywhere. "GPAnywhere for SMS 2003 permite a las empresas
        extraer un mayor valor de sus despliegues de Systems Management
        Server ampliando SMS 2003 con la capacidad para definir y aplicar las
        disposiciones de reglamento del grupo en puntos finales del
        directorio activo", dijo Rich Farrell, consejero delegado de
        FullArmor. "SMS 2003 posee una base instalada en crecimiento de
        clientes empresariales, que representa una importante oportunidad de
        mercado para este nuevo producto". Fundada en 1987, FullArmor
        ha llegado a ser un proveedor líder de software de gestión de
        reglamento del grupo.
    --  Quest Management Xtensions. ""Quest Management Xtensions for MOM
        amplía el control y rendimiento de Microsoft Operations Manager (MOM)
        para incluir servidores Linux y Unix, dando a los departamentos IT
        una consola centralizada para el control de los entornos de
        servidor", dijo Dave Wilson, vicepresidente de gestión de producto en
        Quest Software. "Estamos viendo un uso cada vez mayor de la
        plataforma Microsoft entre nuestros clientes, y nuestra relación con
        Microsoft ayuda a ampliar el valor de la inversión de nuestros
        clientes en estas tecnologías". Quest Software entrega productos
        innovadores que ayudan a las organizaciones a obtener un mayor
        rendimiento y productividad de sus aplicaciones, bases de datos e
        infraestructura Windows(R).

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft es el líder mundial de software, servicios y soluciones que ayuda a personas y negocios a conseguir su total potencial.

Acerca de Microsoft EMEA (Europa, Oriente Medio y África)

Microsoft opera en EMEA desde 1982. En la región, Microsoft emplea a más de 12.000 personas en 60 filiales, suministrando productos y servicios a 138 países y territorios.

Este material es solo para fin informativo. Microsoft Corporation rechaza toda garantía o condición referida al uso del material para otros fines. Microsoft Corp no será en ningún momento responsable de ningún daño especial, directo, indirecto o consecuente, sea por actuación de contrato, negligencia - cualquier otra acción surgida de o en conexión con el uso o resultado de este material. Nada de lo aquí expuesto debería ser interpretado como constituyente de ningún tipo de garantía.

NOTA: Microsoft, Active Directory, Windows Server y Windows son marcas registradas de Microsoft Corp, en Estados Unidos y/o otros países.

Los nombres de empresas y productos mencionados aquí son marcas registradas de sus respectivos dueños.

Página web: http://www.microsoft.com

Centro de respuesta de Microsoft EMEA, +44-870-243-0515, o emearesponse@waggeneredstrom.com, Photo: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000822/MSFTLOGO, AP Archive: http://photoarchive.ap.org, PRN Photo Desk photodesk@prnewswire.com, NOTA A LOS REDACTORES: Para más información sobre Microsoft en EMEA, visite http://www.microsoft.com/emea o el Centro de prensa de EMEA en http://www.microsoft.com/emea/presscentre. Los enlaces web, números de teléfono y títulos eran correctos en el momento de la publicación, pero pueden haber cambiado. Para asistencia adicional, periodistas y analistas pueden contactar con la Oficina de prensa de Microsoft EMEA en +44-870-243-0515 u otros contactos apropiados detallados en http://www.microsoft.com/emea/contactus. Para información adicional sobre Microsoft Corp, visite la página web de Microsoft en http://www.microsoft.com/presspass en las páginas de información empresarial de Microsoft.