COMUNICADO: Microsoft Dynamics CRM 3.0 añade cientos de asientos en despliegues de escala empresarial (1)

Actualizado: miércoles, 15 marzo 2006 14:56

REDMOND, Washington, March 15 /PRNewswire/ --

-- Haciendo de CRM una parte integrada de las actividades y operaciones de las compañías a gran escala, Microsoft Dynamics CRM registra grandes ganancias entre las compañías globales

Microsoft Corp. ha anunciado hoy que desde su introducción en diciembre de 2005, Microsoft Dynamics(TM) CRM 3.0 ha sido desplegado por una amplia gama de negocios empresariales, muchos de los cuales están formados por miles de usuarios CRM. La adopción cada vez mayor en todo el mundo de Microsoft(R) CRM en organizaciones y sus divisiones reflejan cómo Microsoft CRM satisface la demanda de una solución que proporcione el nivel adecuado de funcionalidad y extensibilidad para satisfacer las necesidades de diversas empresas globales.

    
    Los nuevos clientes empresariales incluyen:
    - H&R Block Inc, un proveedor de servicios de impuesta líder en EE.UU.,
      cuenta con un despliegue previo de 1.500 asientos de Microsoft CRM. Ha
      añadido 500 asientos adicionales para el lanzamiento de una nueva línea
      comercial y posee un plan a cinco años para desplegar 6.000 asientos.
    - AGFirst Farm Credit Bank, el primer prestamista agrícola en el Este de
      EE.UU. y Puerto Rico, despliega 1.500 asientos de Microsoft CRM.
    - Chiesi Farmaceutici SpA, una compañía farmacéutica multinacional,
      despliega 500 asientos de Microsoft CRM.
    - Maccabi Healthcare Services, la organización de mantenimiento de salud
      de mayor crecimiento de Israel, cuenta ahora con 1.200 asientos de
      Microsoft CRM.

La solución de gestión de relación con el cliente Microsoft Business Solutions proporciona un paquete complete de capacidades de marketing, ventas y servicio, todo con una experiencia de usuario consistente y familiar basada en Microsoft Office y Microsoft Office Outlook(R). Microsoft CRM está disponible en 22 idiomas en todo el mundo, con soluciones on-site y CRM entregadas a través de la red global de socios de Microsoft.

Microsoft CRM ha asegurado otros acuerdos de multiasientos con grandes compañías de todo el mundo y con una amplia variedad de industrias de productos y servicios que incluyen el sector farmacéutico, público, alimentación y bebida y telecomunicaciones.

"El camino al éxito de CRM en grandes compañías se ha visto bloqueado por una pobre adopción de los usuarios y costes espirales de despliegue", dijo Brad Wilson, director general de Microsoft Dynamics CRM para Microsoft Business Solutions. "Microsoft CRM está entregando una propuesta de mejor valor CRM para los grandes negocios: una destacable experiencia del usuario entregada directamente a través de las aplicaciones de escritorio que las personas utilizan cada día, y una plataforma de despliegue sencillo, rápida y flexible, que se basa en herramientas comunes y estándares industriales".

Los socios ven construcción de crecimiento con clientes empresariales

Los socios de Microsoft informan de que Microsoft CRM tiene una muy buena acogida en el mundo empresarial. El crecimiento es fuerte con los integradores de sistemas globales y los integradores de telefonía computacional, donde la escalabilidad y la sencilla instalación y personalización de Microsoft CRM son factores diferenciadores importantes.

"Podemos acercarnos a un importante cliente empresarial con miles de usuarios y hablar en confianza sobre nuestra capacidad de desplegar un sistema que va a escalar su magnitud y entregar el tipo de funcionalidad sólida que necesita", dijo Joy Baer, consejero delegado de Spot Buy Spot LLC, un socio de Microsoft cuyos clientes se encuentran entre las 10 principales compañías de comunicación y marketing en EE.UU.. "Estamos involucrados en un despliegue para 1.000 usuarios y activamente vendemos despliegues mucho mayores. Todos trabajan con Outlook y la fuerza total de la versión 3.0 unida a la integración sin fisuras de los dos productos está demostrando ser competitiva para las empresas con las que trabajamos".

Las empresas de muchos sectores eligen Microsoft CRM 3.0

Microsoft CRM está emergiendo como la solución elegida por compañías globales de escala empresarial en una amplia variedad de negocios verticales que buscan una solución que sus empleados pueden utilizar para desarrollar relaciones más fuertes y rentables. Más funcionalidades y mayor integración con Office y Office Outlook están convirtiendo a Microsoft CRM la tecnología de preferencia de un gran número de industrias. Algunos ejemplos son:

(CONTINUA)