Actualizado 30/05/2007 23:22 CET

COMUNICADO: El proveedor líder de soluciones de gestión de vehículos elige Microsoft Dynamics AX (1)

REDMOND, Washington, May 30 /PRNewswire/ --

--El proveedor líder de soluciones de gestión de vehículos elige Microsoft Dynamics AX para una mayor potencia, visión, valor y control

-- QEK cambia a Microsoft Dynamics AX 4.0 por su facilidad de uso, familiaridad y capacidad para aumentar la visibilidad en el negocio.

Microsoft Corp (Nasdaq: MSFT) ha anunciado hoy que QEK Global Solutions, un proveedor líder de soluciones de gestión de vehículos, ha elegido a Microsoft Dynamics(TM) AX 4.0 como solución única para mejorar la visibilidad en la organización y acomodar el crecimiento de la compañía escalando a múltiples localizaciones y canales de distribución en Norteamérica. La sede norteamericana de QEK está en Bloomfield Hills, Michigan.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000822/MSFTLOGO)

La compañía multinacional de servicios de flota integrada, que opera en cinco emplazamientos en Michigan y en Ontario, Canadá, decidió reemplazar su antigua aplicación financiera AS/400 y el ADP Dealer Management System por el producto Microsoft Dynamics para gestionar mejor sus complejos y variables procesos empresariales y racionalizar los procedimientos de facturación. El alto grado de flexibilidad, adaptabilidad y facilidad de uso del sistema también contribuyó a la elección.

"Nuestro sistema de planificación de recursos empresariales legados (ERP) se nos había quedado pequeño para aplicar una solución única que ofrecería una verdadera integración mediante nuestras operaciones estadounidenses y canadienses", dijo Tom Cyr, responsable de información de QEK. "Necesitábamos una tecnología totalmente escalable e intuitiva para los usuarios de la compañía a través de un aspecto familiar y adaptable a otros productos Microsoft(R) ya en uso. Encontramos la solución a nuestra demanda en Microsoft Dynamics AX 4.0".

Éstas son las áreas específicas en las que QEK planea obtener beneficios:

[TAB]

-- Potencia. QEK espera beneficiarse de tener una solución flexible

basada en la plataforma Microsoft, que permitirá a la compañía dar a

los usuarios una herramienta para tomar mejores decisiones y mejorar

la rentabilidad.

-- Visión. QEK desarrollará su visión de un sistema ERP que sea fácil de

utilizar y permita a las personas ver la operación a cada nivel, desde

la adquisición y operaciones de gestión de servicio hasta el efecto

financiero de la decisión.

-- Valor. QEK eligió la solución Microsoft Dynamics en parte debido a su

capacidad para conectar integradamente todas las operaciones de QEK

utilizando herramientas estándares de la industria y la apariencia de

los productos que se utilizan cada día. Comparado con otros sistemas

evaluados por QEK, Microsoft ofrecía a los usuarios un nivel de

comodidad que otros no podían alcanzar.

[FTAB]

Fullscope Inc, un socio certificado gold que está especializado en ayudar a las organizaciones a gestionar sus empresas con mayor efectividad y eficiencia, trabajó con QEK para elegir la solución. Mediante el proceso de selección, Fullscope demostró consistentemente cómo Microsoft Dynamics AX 4.0 permite a los usuarios ver con facilidad datos al ser capturados y tomar decisiones empresariales instantáneamente que ayudarán a la compañía a cumplir mejor sus objetivos empresariales tanto ahora como en el futuro.

"Para prosperar en un mercado cada vez más competitivo y global, es fundamental que QEK tenga capacidad para operar integradamente en múltiples localizaciones en dos países", dijo Michael Park, vicepresidente corporativo del negocio estadounidense de Microsoft Dynamics. "La capacidad, que es un componente clave de Microsoft Dynamics AX 4.0, convirtió a la solución en la opción idónea para apoyar la visión dinámica de QEK para el crecimiento futuro".

Acerca de Fullscope

Fullscope, Inc es un socio empresarial de Microsoft certificado gold que desarrolla y asiste a las industrias de procesos para Microsoft Dynamics AX 4.0, y es uno de los mayores revendedores de Microsoft Dynamics AX en Norteamérica. Para más información visite www.fullscope.com.

Acerca de QEK

QEK es una compañía multinacional de servicios de flota integrada, ofreciendo una dirección de flotas hacia las mejores prácticas, controles de calidad y gestión de activos in situ para los fabricantes de equipamiento original (OEM) de automoción global, Proveedores tier one y otros segmentos del mercado relativos a la automoción. La filosofía de QEK de dirección de flota implica encontrar toda forma posible de crear procesos y procedimientos eficientes y efectivos, tanto físicamente como administrativamente. QEK tiene más de 20 años de experiencia en mejorar el rendimiento de los activos y reducir al mismo tiempo los costes y riesgos para sus clientes. Para más información, visite: http://www.qek.com.

Acerca de Microsoft Dynamics

Microsoft Dynamics es una línea de soluciones financieras, de relación con el cliente y de gestión de la cadena de suministro que ayuda a las empresas a trabajar con mayor efectividad. Ofrecidas a través de una red de socios que proporciona servicios especializados, estas soluciones de gestión empresarial integradas y adaptables trabajan como y con un software familiar de Microsoft para racionalizar los procesos en toda la empresa.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq "MSFT") es el líder mundial de software, servicios y soluciones que ayuda a personas y negocios a conseguir su total potencial.

Acerca de Microsoft EMEA (Europa, Oriente Próximo y África)

Microsoft opera en EMEA desde 1982. Microsoft da empleo en la región a más de 12.000 personas en más de 60 filiales, entregando productos y servicios en más de 138 países y territorios.

Este material es solo para fin informativo. Microsoft Corp rechaza toda garantía o condición referida al uso del material para otros fines. Microsoft Corp no será en ningún momento responsable de ningún daño especial, directo, indirecto o consecuente, sea por actuación de contrato, negligencia o cualquier otra acción surgida de o en conexión con el uso o resultado de este material. Nada de lo aquí expuesto debería ser interpretado como constituyente de ningún tipo de garantía.

Microsoft y Microsoft Dynamics son marcas registradas del grupo de compañías de Microsoft.

Los nombres de empresas y productos mencionados aquí son marcas registradas de sus respectivos dueños.

[TAB]

Para más información sobre los estudios de caso de Microsoft:

http://members.microsoft.com/customerevidence/search/findevi...

Para más información sobre la iniciativa Microsoft People-Ready Business:

http://www.microsoft.com/business/peopleready/default.mspx

Para más información sobre Fullscope:

http://www.fullscope.com

Para más información sobre QEK:

http://www.qek.com

Página web: http://www.microsoft.com

http://www.fullscope.com

http://www.qek.com

[FTAB]

(CONTINUA)