COMUNICADO: Sunrise Telecom(R) establece un nuevo estándar con Advanced STT ONE

Actualizado 15/03/2007 15:03:05 CET

SAN JOSE, California, March 15 /PRNewswire/ --

-- Sunrise Telecom(R) establece un nuevo estándar para el test de redes metropolitanas y de transporte de próxima generación con Advanced STT ONE

-- El nuevo módulo experto de red óptica del kit de herramientas de test es el único test que ofrece capacidades completas de prueba para redes de transporte ópticas y Ethernet sobre SDH/SONET avanzado.

Sunrise Telecom(R) Incorporated (OTC: SRTI.PK), líder en soluciones de pruebas y medidas para las redes de telecomunciaciones, inalámbricas y por cable, de hoy, ha anunciado sus capacidades mejoradas del test Optical Transport Network (OTN) y Ethernet avanzado para su Scalable Test Toolkit Optical Network Expert Module (STT(R) ONE). Por primera vez, los usuarios pueden probar los mapas OTN conforme a ITU G.709, asegurarse de que los elementos de la red OTN pueden tolerar desviaciones de la frecuencia de carga útil y verificar las características de rendimiento de una red Ethernet y conectividad desde un punto de acceso SDH/SONET o OTN, todo en un único producto. El STT ONE se estrenará en CeBit, Hall 13, expositor C-43, del 15 al 21 de marzo, 2007.

"La combinación del test Optical Transport Network (OTN) y Ethernet sobre SDH/Sonet (EoS) en un único módulo agilizará el despliegue de las redes de próxima generación verificando el rendimiento de la red de transporte y comprobando la integridad del tráfico transportado", dijo Juan Luis Masmela, director de Marketing del Producto de Sunrise Telecom.

Las nuevas capacidades de test de OTN de STT ONE, ODU1 Time Division Multiplexing (TDM) y medida de frecuencia y compensación de carga útil OTN, permiten a los técnicos probar totalmente los nuevos servicios durante la instalación y verificación de los elementos de la red OTN en el campo cuyo rendimiento debe seguir la recomendación ITU-T G.709.

Las sofisticadas capacidades de test EoS, la captura de Ethernet, RFC2544 y IP Ping ofrecen al usuario herramientas de resolución de problemas y verificación desde un punto de acceso SDH/SONET/OTN. Con el test de Ethernet sobre SDH/SONET (EoS), los técnicos del campo pueden generar y probar tráfico empaquetado dentro de una red de transporte (SDH/SONET) y realizar test avanzados sin un test Ethernet externo.

Esta combinación única de capacidades convierte a STT ONE en el único test que los operadores de telecomuncaciones y proveedores de servicios necesitan para probar las redes metropolitanas y de transporte legadas y de próxima generación con un solo producto. No sólo simplifica y agiliza el proceso de prueba, sino que reduce la inversión total de los clientes en el equipamiento de test.

Acerca de Sunrise Telecom Incorporated

Sunrise Telecom fabrica y distribuye soluciones de pruebas y medidas de comunicaciones de alta calidad para las redes de telecomunicaciones, cable e inalámbricas de hoy. La amplia gama de productos de la compañía de fácil uso permiten a los proveedores de servicio entregar servicios de voz, vídeo, datos y multimedia digital de próxima generación de forma rápida, precisa y a coste efectivo. Con sede en San José (California), Sunrise Telecom distribuye sus productos a través de una red global de representantes de ventas y distribuidores y vendedores directos. Para más información, visite www.sunrisetelecom.com o envíe un e-mail a info@sunrisetelecom.com.

Página web: http://www.sunrisetelecom.com

Juan Luis Masmela, director de Marketing de Producto de Sunrise Telecom, +1-408-363-8000, o jmasmela@sunrisetelecom.com; o Christian Kraemer de Sunrise Telecom - Alemania, +07072-9289-50, o christian.kraemer@sunrisetelecom.de; o Bonnie Quintanilla de Zeesman Communications, +1-818-681-5777, o bq@zeesman.com, para Sunrise Telecom.