Publicado 29/11/2021 16:47CET

Asterion Industrial Partners se alía con MS3 para ampliar una plataforma de fibra en Reino Unido

Archivo - Equipo de profesionales de Asterion
Archivo - Equipo de profesionales de Asterion - ASTERION - Archivo

MADRID, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

Asterion Industrial Partners se ha aliado con el proveedor de servicios de fibra MS3 para acelerar los planes de la empresa de construir una red de fibra completa que dé servicio a más de 500.000 hogares y empresas en el norte de Inglaterra.

MS3 permitirá a sus clientes ISP actuales y futuros proporcionar conexiones de hasta 10 gigas a los clientes finales de más de 30 localidades de la región. El despliegue completo de fibra "permitirá el acceso a una infraestructura digital mejorada en toda su huella y contribuirá a que la fibra sea más asequible en Hull y sus alrededores", según ha señalado la compañía en un comunicado

"Estamos encantados de que Asterion haya visto la misma oportunidad que nosotros en la expansión de la red de MS3 y esperamos seguir trabajando con ellos a medida que aceleramos el despliegue de nuestra fibra al ritmo que nos corresponde", ha destacado el fundador de MS3, Tony Hales.

Asimismo, MS3 también ha anunciado el nombramiento de tres nuevos miembros del equipo ejecutivo: el nuevo consejero delegado, Guy Miller; el director financiero, Zarif Imam, y el director de tecnología, Chris Byrd.

Para leer más