Publicado 10/09/2021 10:37CET

Axa XL nombra a Virginia Galdeano directora de Recursos Humanos para España y Portugal

Archivo - Nueva directora de Recursos Humanos para España y Portugal de Axa XL, Virginia Galdeano
Archivo - Nueva directora de Recursos Humanos para España y Portugal de Axa XL, Virginia Galdeano - AXA XL - Archivo

MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

Axa XL ha anunciado este viernes el nombramiento de Virgina Galdeano como nueva directora de Recursos Humanos para España y Portugal, cargo que desempeñará desde Madrid.

La compañía, a través de un comunicado, señala que Galdeano será responsable, junto con el comité de dirección local, de continuar con la implementación de la estrategia local y de continuar la transformación cultural de la empresa.

Galdeano es licenciada en Psicología por la Universidad de Deusto y cuenta con cerca de 20 años de experiencia, tras su paso por PwC, Deloitte o MetLife.

En su trayectoria más reciente, ha desarrollado su carrera en transformación cultural y desarrollo de talento como directora de Recursos Humanos de Sephora o dirigiendo la estrategia global de talento para centros corporativos de Inditex.

El director regional de Iberia en Axa XL, José Ramón Morales, ha asegurado que la experiencia de Galdeano "será clave" para seguir fomentando una cultura basada a la inclusión y la diversidad y para generar un entorno en el sentirse "seguro, valorado y respetado".

Contador

Para leer más