Publicado 01/09/2022 11:34

Banca March alcanza en tres semanas el objetivo de su fondo garantizado para perfiles conservadores

Archivo - Sede y logo de Banca March.
Archivo - Sede y logo de Banca March. - BANCA MARCH - Archivo

MADRID, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los clientes de Banca March han suscrito en poco más de tres semanas los 55 millones de euros que conformaban la totalidad del objetivo del fondo March Renta Fija 2025 Garantizado, F.I., gestionado por March Asset Management.

El director general de March AM, Javier Escribano, ha destacado que la entidad ha alcanzado el objetivo de suscripciones del fondo un mes antes de lo previsto.

"La óptima respuesta de ahorradores e inversores demuestra que ofrecemos productos atractivos para nuestros clientes, que vuelven a confiar en Banca March, el banco más solvente del mercado español. Fieles a nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes las mejores propuestas para la preservación de su patrimonio, seguimos trabajando día a día para garantizar a nuestros inversores un servicio de máxima calidad y el mejor asesoramiento de nuestros equipos", ha señalado.

El fondo de inversión March Renta Fija 2025 Garantizado, F.I. es un producto de perfil conservador, concebido para un contexto incierto y volátil, que ofrece a los inversores que mantengan su inversión durante un plazo de aproximadamente tres años una rentabilidad garantizada anual neta del 1,68%.

Los clientes que han contratado el fondo, que no requería de inversión mínima ni comisión de entrada, disponen de 12 ventanas de liquidez sin comisión de reembolso. Los fondos se invierten en bonos europeos y quedan garantizados por Banca March en su principal e intereses.

Contador

Más información