Publicado 22/10/2021 10:20CET

El Banco de España registra la baja de Quintet España al transferir su negocio a Singular Bank

Archivo - Logo de Quintet España Private Bank
Archivo - Logo de Quintet España Private Bank - QUINTET ESPAÑA PRIVATE BANK - Archivo

MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Banco de España ha publicado la baja en el registro de entidades de crédito de Quintet Private Bank (Europe) SA Sucursal en España, como consecuencia de que la entidad ha segregado su negocio a favor de Singular Bank, según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE).

En diciembre de 2020 Singular Bank firmó un acuerdo con la entidad luxemburguesa para incorporar a sus clientes y parte del equipo de Quintet España.

Quintet Private Bank decidió llevar a cabo un realineamiento estratégico y crecer en otros mercados, cesando su actividad en España tras no haber conseguido en el país la masa crítica de clientes.

Recientemente, Quintet ha segregado el negocio de su sucursal en España a favor de Singular Bank, por lo que el Banco de España ha procedido a dar a esta entidad de baja en su registro de entidades de crédito.

Ello se produce en cumplimiento de lo establecido en el apartado 3 del artículo 15 de la ley 10/2014, de 26 de junio, de ordenación, supervisión y solvencia de entidades de crédito.