BBVA lanza una campaña sobre nuevas funcionalidades que cambian el concepto tradiciona

Consejero delegado de BBVA, Carlos Torres
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 19 noviembre 2015 13:35


MADRID, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

BBVA ha lanzado la campaña 'La Revolución de las pequeñas cosas' para presentar algunas de las innovaciones y nuevas funcionalidades que pone a disposición de sus clientes para facilitar su vida financiera, y que implican un cambio de los conceptos tradicionales de la banca.

La firma a distancia, el encendido y apagado de tarjetas, el pago con el móvil o la llamada identificada a través de la app son algunas de las innovaciones lanzadas por el 'banco azul' que están cambiando la forma de relacionarse entre los clientes y la entidad.

"Estas nuevas herramientas permiten que el gestor y el cliente tengan una comunicación mucho más rica. Estas pequeñas cosas hacen que los clientes tengan una experiencia mucho mejor, basada en la comodidad y la conveniencia", ha explicado el consejero delegado de BBVA, Carlos Torres, en un comunicado.

El número de clientes de BBVA Contigo (servicio de gestión remota) en España supera los 600.000 y el de usuarios activos digitales alcanza los 2,8 millones, después de haberse duplicado en año y medio. A principios de 2016 y tras el lanzamiento de esta campaña, la entidad prevé que la cifra supere "con creces" los tres millones.

BBVA ha adaptado sus servicios financieros a la realidad actual de la sociedad y ha apostado por un modelo de atención al cliente en el que éste elige en "cada momento y para cada necesidad" cómo quiere recibir su servicio: digital, remoto o presencialmente.

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