Publicado 29/06/2021 11:08CET

La CNMV paga 386.000 euros a SegurCaixa Adeslas por un seguro colectivo de salud para sus empleados

Archivo - Sede de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)
Archivo - Sede de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) - EUROPA PRESS - Archivo

MADRID, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha contratado con SegurCaixa Adeslas un seguro colectivo de salud para sus empleados, un contrato por el que pagará a la aseguradora 386.100 euros, según publica este martes el Boletín Oficial del Estado (BOE).

En concreto, la CNMV ha contratado un seguro colectivo de salud en España para un colectivo de alrededor de 800 personas, entre personal del organismo y familiares, que es de suscripción voluntaria.

Con SegurCaixa Adeslas competían por este contrato Asisa y Nueva Mutua Sanitaria, habiendo seleccionado la CNMV a SegurCaixa Adeslas por ser la suya la "mejor oferta".

El contrato inicial es de un año, si bien puede prorrogarse por doce meses adicionales, y contempla la cobertura de asistencia primaria, pediatría, urgencias 24 horas y especialidades, entre las que se encuentran algunas como anestesiología y reanimación, cardiología, alergología, cirugía maxilofacial, digestivo, geriatría, nutrición, inmunología, neurología, oftalmología, psicología clínica o unidad del dolor.

También incluye medicina preventiva y rehabilitadora, medios y pruebas de diagnóstico con alta tecnología e intervencionista, implantes y prótesis quirúrgicas, tratamientos especiales como logopedia, trasplantes, póliza dental franquiciada y asistencia en viaje (gastos farmacéuticos o de hospitalización en el extranjero, entre otros).

Contador

Para leer más