Economía.- Caja España cree que hay problema de responsabilidad en fusión de cajas y espera alcanzar hoy solución lógica

Actualizado: martes, 10 noviembre 2009 15:44


LEÓN, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

La vicepresidenta de Caja España y presidenta de la Ejecutiva provincial del PP en León, Isabel Carrasco, opinó hoy que hay un problema de "responsabilidad" en la fusión de las entidades de ahorros de la Comunidad y expresó su deseo de alcanzar una solución "lógica y razonable" en el consejo de administración de Caja España que se celebrará a las 18.00 horas.

Isabel Carrasco se pronunció de este modo al ser preguntada por las últimas informaciones publicadas sobre la postura adoptada por Caja Burgos en las que se asegura que el presidente de la entidad, José María Arribas, emitió un comunicado a sus empleados en el que manifestó que en la negociación no se han tenido en cuenta sus propuestas.

"Es un problema de ellos, no nuestro. En este momento hay un problema importante de responsabilidad, pero yo no soy quién para decirlo", puntualizó.

En este sentido, subrayó que Caja España ha demostrado "responsabilidad total sin renunciar a nada" durante el proceso y deseó alcanzar hoy una solución "razonable y lógica" por el "bien" de la entidad resultante de la fusión y de la economía y los intereses económicos de la Comunidad.

Por otra parte, aseguró no tener "ninguna duda" de que, en este asunto, los responsables del PSOE y el PP en León estarán "en la misma línea". "Llevamos unos días intensos, pero esperemos que esta tarde termine", concluyó.

Isabel Carrasco realizó estas declaraciones en el Palacio de los Guzmanes, tras la presentación de las novedades para la temporada 2009-2010 de las estaciones invernales de San Isidro y Leitariegos.