Actualizado 30/03/2009 17:37 CET

Economía/CCM.- El Gobierno de Aragón dice que las cajas de la región tienen una "gran fortaleza"

GALLUR (ZARAGOZA), 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias, lanzó hoy un mensaje de tranquilidad a todos los clientes de las cajas de ahorro aragonesas y afirmó que estas tienen "una gran fortaleza" financiera.

En un encuentro con los medios de comunicación durante la visita a la localidad zaragozana de La Loteta, el jefe del Ejecutivo autónomo expresó que las cajas aragonesas "están en una situación de gran seguridad", por lo que pidió a todos los ususarios que "confíen plenamente" en ellas.

"Quiero decir a todos los aragoneses que pueden seguir confiando en nuestras cajas", que "son de las que tienen una mejor situación de todo el conjunto de las cajas españolas", prosiguió el presidente aragonés.

Marcelino Iglesias se expresó de este modo tras hacerse pública, ayer, la decisión del Consejo de Ministros de autorizar la intervención del Banco de España en la Caja de Ahorros de Castilla-La Mancha (CCM).

Al respecto, el presidente aragonés dijo que la intervención ha sido "muy oportuna", ya que ahora "los impositores y quienes trabajan con esta entidad hoy tienen mucha más seguridad que ayer".

Lo más leído

  1. 1

    Fallece Maradona a los 60 años tras sufrir una parada cardiorrespiratoria

  2. 2

    Unos 75.000 pensionistas cobrán menos este mes al elevarles la retención por embargos con Hacienda

  3. 3

    Hay un gemelo del Sol en la región de la que vino la señal Wow!

  4. 4

    La Armada responde a Vox que su obligación "legal y moral" sería el rescate de migrantes en el mar

  5. 5

    La Reina Letizia, soberbia con un look "black and white" suple a la perfección la ausencia de Felipe VI en Sevilla