CajaSur ofrece una rentabilidad mínima anual del 3,5% con un nuevo plan de pensiones garantizado

Actualizado: jueves, 8 noviembre 2012 15:52

La oferta incluye bonificaciones del 5% por traspasar planes de otras entidades, préstamos preferentes al 0% y regalos promocionales


CÓRDOBA, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

CajaSur ha iniciado la comercialización del Plan de Pensiones Kutxabank Plus 2, un nuevo producto de ahorro-previsión que incorpora una garantía a favor de los clientes: una rentabilidad fija anual del 3,5% a la finalización del periodo de la garantía. Con este plan, pasados cinco años, se pueden beneficiar de una revalorización del 20,96%.

Según ha informado CajaSur, se trata de un producto que, además de ofrecer una rentabilidad muy superior a los tipos actuales de referencia del mercado y de aparejar un gran atractivo fiscal, permite garantizar una buena rentabilidad para los ahorros presentes y futuros.

Entre las ofertas puestas en marcha por la entidad, destaca la bonificación de hasta un 5% del importe traspasado a un plan de pensiones CajaSur, siempre que el volumen del traspaso provenga de otra entidad financiera o aseguradora y por un importe mínimo de 3.000 euros. El regalo será abonado directamente en una cuenta a la vista del cliente, durante el periodo de la garantía.

La variedad de productos se completa con la posibilidad de obtener un préstamo personal a un año de hasta 12.500 euros al 0% TAE y sin comisiones, para realizar una aportación al plan de pensiones. Con esta cantidad el cliente se beneficiará el próximo año en su declaración de la renta del máximo beneficio fiscal para este supuesto.

Por último, los clientes que decidan realizar una aportación extraordinaria a su plan de pensiones superior a 3.000 euros pueden conseguir un lote de productos andaluces de primera calidad (aceite virgen extra, variedad de productos ibéricos y de bellota y conservas, entre otros). Con esta promoción, CajaSur colabora en el desarrollo y potenciación del sector agroalimentario andaluz.

Los clientes CajaSur podrán elegir entre una de estas cuatro opciones para obtener una máxima rentabilidad inmediata en un producto previsto a largo plazo. La promoción finalizará el próximo 31 de diciembre.