Economía/Finanzas.- Mayte Castro, nueva directora del Servicio de Atención al Cliente para España de American Express

Actualizado: miércoles, 15 marzo 2006 15:02

MADRID, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

American Express España ha nombrado a Mayte Castro nueva directora del Servicio de Atención al Cliente, pasando a ser miembro del comité ejecutivo de la compañía, según anunció hoy la entidad.

Castro, que se incorporó a American Express en 1985, cuenta con más de 14 años de experiencia en el área de servicios a clientes, y en esta nueva etapa tendrá como objetivo seguir innovando y consolidando la calidad del servicio.

A su nuevo puesto aporta un extenso y sólido conocimiento de la gestión de Call Centers, de productos y de servicios, liderando proyectos como la conversión al euro de los procesos internos de clientes de American Express.

En el año 2002 le fue asignada la responsabilidad de implementar en Madrid el primer Centro de Atención Telefónica europeo, dando servicio a los establecimientos afiliados a American Express. Sus responsabilidades incluían mejorar la calidad de las operaciones, simplificar los procesos y llevar a cabo campañas de integración multicultural.