Economía/Finanzas.- Unnim lanza un programa de banca de proximidad

Oficina de Unnim
UNNIM
Actualizado: viernes, 8 octubre 2010 14:34


BARCELONA, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

Unnim ha puesto en marcha un programa de acciones basado en un servicio cercano al cliente, bajo el nombre 'Banca de Proximidad', que pretende establecer "vínculos emocionales" que faciliten el mantenimiento de la relación a largo plazo con los clientes, ha informado la entidad fruto de la fusión de las cajas Sabadell, Terrassa y Manlleu.

En las primeras dos semanas de funcionamiento, la página web del programa ha recibido más de 15.000 visitas únicas, que pueden plasmar sugerencias y comentarios. También a través del portal de Internet, un centenar de personas se han inscrito para el casting con el que la entidad ofrece a sus clientes protagonizar las futuras campañas publicitarias.

Además de las acciones con los clientes, Unnim también promueve la participación de sus empleados, a través de la nueva web interna UnnimCampus.