MADRID, 29 May. (EUROPA PRESS) -
La Asociación Española de Accionistas Minoritarios de Empresas Cotizadas (Aemec) considera que la decisión del gobernador del Banco de España, Miguel Angel Fernández Ordóñez, de dejar su cargo un mes antes de que expire su mandato, ayudará a recuperar la confianza en la institución.
Así lo ha asegurado, en declaraciones a Europa Press, el secretario de Aemec, Miguel Olry, quien espera que la salida de Ordóñez se traduzca en un Banco de España "más sólido y fiable". "Nos congratulamos por la decisión", insistió.
Olry opina que la continuidad de Fernández Ordóñez al frente del Banco de España no era de recibo tras "el escándalo" de Bankia, que ha supuesto un "daño enorme" para los accionistas que compraron títulos de la entidad.