Edmond de Rothschild incorpora a tres profesionales sénior para reforzar su equipo de real estate en Europa

Archivo - Edmond de Rothschild
Archivo - Edmond de Rothschild - EDMOND DE ROTHSCHILD - Archivo
Publicado: lunes, 29 abril 2024 14:25

MADRID, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

Edmond de Rothschild ha incorporado a tres profesionales sénior para reforzar su equipo de gestión de inversiones inmobiliarias (REIM) en Europa, según ha informado a través de un comunicado.

Por un lado, ha incorporado a DJ Dhananjai como como director de tecnología (CIO) en Reino Unido para el sector de real y a Robbert Zoet como responsable de distribución de activos inmobiliarios, ambos con sede en la oficina de Edmond de Rothschild en Londres.

Por otro lado, ha incorporado a Fabrice Lefevre-Sory a la oficina de París como responsable de ventas de activos inmobiliarios.

DJ Dhananjai estará bajo las órdenes del presidente de Edmond de Rothschild REIM UK, John Partridge, y dirigirá el negocio de la firma, enfocado en la vivienda asequible y la construcción para alquier.

Formará parte del equipo directivo europeo de real estate y se encargará de prestar servicio a los inversores que busquen una mayor exposición al residencial de impacto en el Reino Unido, como la vivienda asequible, el "build to rent" o construcción para alquilar, el alojamiento para estudiantes, la vivienda compartida y la vivienda para personas mayores.

Dhananjai cuenta con cerca de 25 años de experiencia en el sector residencial, tanto en público como privado. Se incorpora a Edmond de Rothschild REIM procedente de Royal London Asset Management, donde ocupaba el cargo de responsable del sector residencial.

Por su parte, Zoet estará bajo las órdenes de la responsable global de distribución de Edmond de Rothschild AM, Marie Jacot. Zoet lidera un equipo de cuatro profesionales sénior de desarrollo de negocio dedicados a las estrategias y capacidades de inversión en activos inmobiliarios de la firma.

Además de dirigir el equipo de desarrollo de negocio, Zoet es responsable de la cobertura directa de los clientes y actúa como especialista en productos inmobiliarios y asesor de los equipos locales de distribución de Edmond de Rothschild AM en todos los mercados internacionales en los que el grupo está presente.

Cuenta con más de 30 años de experiencia profesional en mercados públicos y privados. Antes de incorporarse a la gestora, acumuló experiencia en desarrollo de negocio, inversiones alternativas y servicios financieros en el sector inmobiliario de capital privado (Redevco y Moorfield Group, 11 años en total) y en los mercados públicos de renta variable (Morgan Stanley, JP Morgan y Lombard Odier, 20 años en total).

Con base en París y bajo las órdenes de Zoet, Lefevre-Sory es responsable del desarrollo del negocio de activos reales de Edmond de Rothschild con clientes institucionales y mayoristas en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Mónaco, Suecia, la Suiza francófona, el sur de Europa y Medio Oriente.

Antes de incorporarse a EdRAM, Fabrice trabajó cuatro años como profesional sénior en desarrollo de negocio para activos alternativos y reales en Natixis Investment Management, cubriendo EMEA y APAC.

Leer más acerca de: