Publicado 23/12/2021 13:36CET

EFPA España y La Financière de L'Échiquier se alían para mejorar la formación de los asesores financieros

Archivo - Logo de ESPA España.
Archivo - Logo de ESPA España. - EFPA - Archivo

MADRID, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

EFPA España y la gestora francesa La Financière de L'Échiquier han alcanzado un acuerdo de colaboración por el que ambas entidades se comprometen a fomentar el asesoramiento de calidad y la formación continua de los profesionales mediante la organización de cursos, conferencias y seminarios válidos para las recertificaciones de EFPA.

La Financière de L'Échiquier colaborará y dará apoyo al trabajo de formación continua de EFPA España para renovar la cualificación y las certificaciones, en tanto que EFPA España se implicará con la gestora a contribuir en la difusión de las actividades que incrementen la presencia de las novedades en el ámbito de la gestión de carteras y la contratación de instrumentos financieros.

EFPA suma ya 84 entidades colaboradoras, entre las que se encuentran las principales entidades bancarias y gestoras de fondos nacionales e internacionales.

"La colaboración con una firma del prestigio internacional como La Financière de L'Échiquier, con una trayectoria de más de 30 años, consolida el objetivo de EFPA España de establecer sinergias con entidades de referencia para seguir fomentando la formación continua de los profesionales", ha destacado el presidente de EFPA España, Santiago Satrústegui.

El responsable para España y Portugal de La Financière de L'Échiquier, Gonzalo Azcoitia, ha calificado como "un placer" colaborar con EFPA para contribuir a la formación de calidad de todos los profesionales del sector financiero.

Para leer más