La firma británica de pagos Dojo prepara su desembarco en el resto de Europa, incluida España

Terminales de pago de Dojo.
Terminales de pago de Dojo. - DOJO
Publicado: viernes, 15 diciembre 2023 10:50

MADRID, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

Dojo, propiedad de la firma británica Paymentsense, tiene previsto desembarcar en el resto de Europa, incluida España, según ha confirmado a Europa Press fuentes de la propia empresa.

Esta semana, Paymentsense constituyó una sucursal en España de Paymentsense Ireland con sede en Paseo de la Castellana, 90. Como director general ha fichado a Francisco Javier Jover Herreros, que venía siendo vicepresidente de UniversalPay (Evo Payments) para España y Portugal.

Con anterioridad, Jover ocupó cargos de responsabilidad en España en American Express, PayPal y Groupon. Tiene un máster ejecutivo en administración de empresas (MBA) por el IESE y se graduó en Marketing por ESIC.

Preguntada por Europa Press sobre sus planes para España con este movimiento, la firma ha explicado que recientemente obtuvo una licencia de dinero electrónico del Banco Central de Irlanda, gracias a la cual planea expandir sus operaciones.

"Podemos confirmar que estamos explorando planes para una expansión a más países europeos y daremos más detalles sobre ello a su debido tiempo", ha indicado un portavoz de Dojo y Paymentsense.

Dojo ofrece a comercios terminales de pago propios e incluso una aplicación para hacer del iPhone un punto de cobro. También ofrece soluciones para pagos digitales y remotos, como links de pago