José Caturla, nuevo consejero delegado de Andbank Wealth Management España

Publicado 24/06/2019 14:49:03CET
José Caturla, nuevo consejero delegado de Andbank Wealth Management
José Caturla, nuevo consejero delegado de Andbank Wealth ManagementANDBANK - Archivo

MADRID, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

El consejo de administración Andbank Wealth Management ha nombrado consejero delegado de la gestora a José Caturla, que compaginará su cargo con el de director de 'Global asset management'--que desempeña desde su fichaje por Andbank en marzo--, según informó el banco privado en un comunicado este lunes.

Este nombramiento se produce tras la salida Carlos Pérez Parada, hasta ahora consejero delegado en Andbank Wealth Management SGIIC y director general de Wealth Management y Asesoramiento de Andbank España, para ser responsable del área de inversiones en Self Bank.

Caturla, que cuenta con tres décadas de experiencia en el sector asegurador y la industria de gestión de activos, trabajó en Aviva durante quince años, y en Altamar, donde sigue vinculado como consejero de la filial de deuda privada.

Por otro lado, Isabela Pérez Nivela, secretaria consejera de Coca Cola European Partners Iberia, continúa como presidenta de la gestora y Joaquín Herrero, presidente de Merchbanc (que adquirió Andbank en 2018), como vicepresidente de Andbank Wealth Management SGIIC.

Contador

Para leer más