Actualizado 18/11/2020 15:00 CET

Mirabaud crea un servicio de asesoramiento para fusiones y adquisiciones de empresas medianas

Stéphane Benouaich y Andreas Plattner se integran a Mirabaud
Andreas Plattner (I) y Stéphane Benouaich (D) se integran a Mirabaud - MIRABAUD

MADRID, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

Mirabaud ha expandido su área de asesoramiento corporativo con el lanzamiento de Mirabaud Advisors, un servicio especializado en materia de fusiones y adquisiciones para transacciones de compañías de mediana capitalización.

Este nuevo servicio, en principio circunscrito a Francia y Suiza, se centrará en el segmento de transacciones de entre 50 y 250 millones de euros, según informó en un comunicado.

Para dirigir la línea de negocio, el grupo ha incorporado a los banqueros de inversión Stéphane Benouaich, en Francia, y a Andreas Plattner, en Suiza.

La actividad de asesoramiento corporativo opera en España desde 2018 bajo la dirección de Enrique Aguado. El grupo, que cuenta con 700 empleados a nivel mundial, tiene oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.

Fundado en Ginebra en 1819, Mirabaud ofrece a sus clientes servicios financieros y de asesoramiento en tres áreas de actividad: 'Wealth Management' (gestión de carteras, asesoramiento en inversiones y servicios a gestores de capital independientes), 'Asset Management' (gestión institucional, gestión y distribución de fondos) y 'Securities' ('brokerage', análisis, mercados de capital).

Contador

Para leer más