Publicado 02/08/2021 14:14CET

Natixis Investment Managers nombra a Nathalie Wallace directora global de Inversión Sostenible

La nueva directora global de Inversión Sostenible de Natixis Investment Managers, Nathalie Wallace.
La nueva directora global de Inversión Sostenible de Natixis Investment Managers, Nathalie Wallace. - NATIXIS INVESTMENT MANAGERS

MADRID, 2 Ago. (EUROPA PRESS) -

Natixis Investment Managers ha nombrado directora global de Inversión Sostenible a Nathalie Wallace, un cambio efectivo a partir del 1 de septiembre y por el que Wallace será responsable de impulsar los compromisos ESG de la firma en su red de distribución, sus gestoras afiliadas y en iniciativas globales.

Wallace reportará al director de Distribución para Europa, América Latina, Oriente Medio y Asia-Pacífico de Natixis Investment Managers, Joseph Pinto, y estará basada en Boston. Se incorpora desde Mirova US, donde era directora de Estrategia y Desarrollo ESG, en tanto que ha sido consejera de Comercio Exterior de Francia de 2014 a 2020 y es miembro del Comité Técnico de ESG del CFA Institute.

"Con sus profundos conocimientos y su larga experiencia en el sector, se encuentra en una posición ideal para liderar nuestra estrategia de apoyo a los clientes a alinear sus convicciones ESG con sus objetivos de inversión y para ayudarnos a avanzar en nuestra contribución a la transición hacia una economía global más sostenible", ha señalado el consejero delegado de Natixis Investment Managers, Tim Ryan.

Para leer más