Publicado 01/02/2021 13:31

Las oficinas Bankoa muestran ya la marca corporativa de Abanca tras completarse la compraventa

Oficina de Bankoa-Grupo ABANCA en Donostia-San Sebastián (Gros).
Oficina de Bankoa-Grupo ABANCA en Donostia-San Sebastián (Gros). - ABANCA

MADRID, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

Las oficinas y sedes de Bankoa han adaptado ya su imagen corporativa a la marca del grupo Abanca, tras completarse el pasado jueves el proceso de compraventa de la entidad vasca.

Según ha informado Abanca, Bankoa mantiene su marca en los diferentes soportes físicos y online, aunque en esta nueva etapa refleja en su logotipo su integración en el Grupo Abanca.

Este sábado un equipo de 64 personas finalizó las actuaciones de adaptación de marca en 33 centros de Bankoa (oficinas, agencias de empresas y sedes), situados en las tres provincias vascas, Navarra, La Rioja y Madrid, en solo 24 horas.

En total se han sustituido 400 elementos de marca en diferentes soportes físicos exteriores e interiores, webs corporativas y comerciales y redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn).

La banca electrónica y banca móvil recogerán estos cambios en el día de hoy, mientras que mañana serán visibles en los cajeros automáticos.

Además, el nuevo logotipo de Bankoa Grupo Abanca estará presente en más de 3.500 folletos distribuidos en las oficinas de Bankoa y en 40.000 comunicaciones postales a clientes.

Más información