Openbank remunerará con 200 euros a los nuevos clientes que domicilien dos recibos

Archivo - Imagen de Openbank
Archivo - Imagen de Openbank - OPENBANK - Archivo
Europa Press Economía Finanzas
Publicado: martes, 3 marzo 2026 12:12

MADRID 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

Openbank ha lanzado una nueva promoción por la cual ofrece 200 euros de remuneración a nuevos clientes en caso de que domicilien al menos dos recibos en su cuenta, según ha informado en un comunicado.

El pago se realizará a razón de 20 euros mensuales durante 10 meses. El abono se realizará una vez se produzca el cargo efectivo de los recibos. Vale cualquier recibo y de cualquier importe.

Adicionalmente, para los clientes que activen Bizum, el banco ofrece una remuneración del 2,02% al ahorro durante un año. En este caso la remuneración no tiene límite, por lo que si el cliente lleva 20.000 euros en depósitos, recibirá 400 euros.

Para acogerse a esta promoción conjunta, se tendrá que contratar el producto antes del 17 de abril, introduciendo el código "OPEN400".

Contador

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado