Publicado 01/03/2021 12:17CET

Rentamarkets amplía su red de agentes con la incorporación de Víctor Mir (Mediolanum)

Rentamarkets ha fichado como agente a Víctor Mir.
Rentamarkets ha fichado como agente a Víctor Mir. - RENTAMARKETS

MADRID, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

La firma española de inversión y gestión de activos Rentamarkets ha ampliado su red de agentes con la incoporación de Víctor Mir, hasta ahora banquero privado de Banco Mediolanum, según informó en una nota de prensa.

Esta incorporación da un nuevo impulso al patrimonio de Rentamarkets, que se acerca a los 900 millones de euros entre activos gestionados por el grupo y mandatos de asesoramiento, tras la reciente incorporación de Pepe Jover y Elisa del Pozo Brutau, con su sociedad Inbrok, como agentes.

Mir inició su carrera profesional en 1998 en el grupo Siemens Cerberus, ahora integrada en Siemens Building Technologies, para posteriormente incorporarse como socio economista del despacho Grup Quorum (MQ).

Ha desarrollado labores estrechamente vinculadas con la banca privada y la gestión de altos patrimonios desde 2005 en Fibanc (actualmente Mediolanum) y Banif. Desde 2013 ha trabajado para el Banco Mediolanum y además, es profesor de Mercados Financieros en BMF Business School, desde 2018.

"Mi incorporación a Rentamarkets supone un paso más en mi carrera, con la misión de ayudarles a crecer en Cataluña y el resto de España", ha expliacado Mir.

"Su labor de los últimos ocho años, haciendo crecer tanto la cartera de clientes como la calidad del equipo asesor, es una fantástica carta de presentación. Queremos reforzar la calidad del servicio que prestamos a nuestros clientes con profesionales como él", ha valorado el director general de Rentamarkets, José Rodríguez.

Para leer más